Hay stock =
No hay stock =
POLITICAS DE VENTA
Precios:
Los precios de los productos están indicados en NUEVOS SOLES y DOLARES AMERICANOS. Los precios y características publicados pueden variar sin previo aviso. Compra mínima S/.100.00.

Forma de pago:
1. Depósitos en Cta. Bancarias en Perú, podrás hacer depósitos o transferencias en dólares o soles a nivel nacional,    a través del Banco BCP:

Depósito en Cta. Bancaria en Perú
Titular: Productos de Perú E.I.R.L

- Cuenta corriente S/.    Nº 193-1859309-0-97
- Cuenta corriente US $ Nº 191-2038226-1-50

Cod. Interbancario: 00219300185930909712
Código Swift: BCPLPEPL
http://www.viabcp.com

Pedidos mediante depósitos con cheque de otros bancos serán atendidos en 3 días útiles y previa verificación.

2. Tarjeta de crédito: podrás hacer uso de tu tarjeta de crédito (máximo $200.00): Visa, Mastercard, American Express, Diners Club, Discover/Novus, JCB.   Para ello, contamos con el sistema internacional Paypal, que te garantiza una transacción confiable y segura. Los pagos tendrán un recargo de 4.5% de comisión Paypal más $9.00 por cada $200, sobre el valor de venta por gastos administrativos y transferencia bancaria. La solicitud de compra será aceptada, una vez que Paypal confirme el pedido, este proceso podría tomar hasta 24 horas. No olvides colocar la información requerida para que tu pedido sea procesado con mayor rapidez.

3. Transferencia de dinero del exterior: puedes realizar transferencias desde el exterior (fuera de Perú) a través de Western Union, Money Gram, Dolex o alguna similar.  Si deseas usar esta opción comunicate con nosotros a nuestras centrales Telefónicas en Lima-Perú (511) 628-4048 / 628-4049  o escribamos un correo a ventas@softwareperu.net


Costo de envío
La tarifa varían segun la localidad de destino y el peso del producto, ver tarifas aquí. El formulario de compra le indicará cuanto es la tarifa de envío segun la ciudad o localidad de destino hasta un máximo de 10 kilos; para pesos mayores solicite la tarifa a nuestros teléfonos o vía correo electrónico. El envío a provincias se hará a través de las diferentes agencias de transporte interprovincial que son reconocidas en nuestro medio. El cliente acepta los Terminos y Condiciones de Transporte, propios de la empresa elegida para el envío a provincias. Algunas de las empresas de transporte brindan el servicio de rastreo para que usted pueda ver el estado de envío del producto adquirido; nosotros le enviaremos por correo electrónico el Nº de Remito para que pueda hacer el seguimiento.

Despacho/Entrega:
La entrega de productos se hará a domicilio por personal de mensajería (sólo Lima) de de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 7:00 p.m y sabados de 9:00 a.m. a 1:00pm. Entregas a provincias requieren de un pago adicional por envío. El plazo de entrega es de 2 a 4 días útiles de realizada la compra para Lima y de 5 a 10 días útiles para provincias. Si por disponibilidad de stock se requiere un tiempo mayor se realizará la coordinación con el cliente indicando la fecha real de entrega. Al momento de la entrega el cliente firmará la Guia de Remisión o comprobante de venta o Guía de Control de la empresa de transporte para envíos a provincias, en señal de conformidad de la recepción del producto. No se debe realizar ningún pago al mensajero.
Para envíos a provincias se aplicarán las Cláusulas de la empresa de transporte y/o carga elegido por nuestra empresa o el Cliente para pago en el destino. Queda establecido, que la mercadería viaja por cuenta y riesgo de El Cliente, quien además acepta y se somete a las cláusulas generales de contratación del transportista. .

Devoluciones:
Se aceptan cambios dentro de las 24 horas de hecha la entrega por fallas de orden técnico, siempre y cuando no existan signos de maltrato o deterioro y se devuelva todos los componentes del producto en su respectivo empaque original. Nuestra empresa realizará el cambio por un producto de las mismas características una vez realizada la verificación por nuestro personal técnico.

Reembolso
Procederá el reembolso del costo de un producto comprado a través de SOFTWARE PERU únicamente en los siguientes casos: A. Cuando las características no correspondan a las indicadas en el sitio Web o Cotización. B. Cuando al momento de procesar la orden de compra no se cuenta con stock disponible. Es requisito para realizar el trámite de reembolso o devolución: A. Que el producto se encuentre en alguno de los casos anteriormente indicados, B. Que el cliente avise o notifique inmediatamente (el mismo día de la entrega), de cualquier problema  y C. Que el cliente devuelva el producto. Una vez hecha la notificación de devolución, SOFTWARE PERU verificará literalmente la queja y una vez que el producto haya sido devuelto por el cliente, procederá a realizar una investigación sobre lo sucedido y dentro de los diez (10) días útiles siguientes. Luego de verificada la existencia de uno de los casos antes mencionados, nuestra empresa procederá a la devolución del dinero pagado por El Cliente o la entrega de otro producto. Este proceso en todo caso no podrá exceder de los veinte (20) días útiles de haber recibido la notificación de queja por parte del cliente.
   
GARANTIA
La mayoría de productos cuenta con un período de garantía especificado en el detalle de cada artículo; algunos items cuentan con mayor tiempo de garantía o garantía del mismo fabricante. Para acceder al servicio sólo tiene que comunicarse con SOFTWARE PERU, tenga a la mano su documento de compra o el No de serie del producto y los datos del comprador. El uso de la garantía está condicionado a cumplir con lo siguiente:
  • Los tipos y períodos de garantía se especifican en la Guía de Remisión.
  • Que no exista pendientes de pago o comprobantes de impuestos pendientes (Ej. comprobante de retención).
  • El producto que requiera de servicio por Garantía debe ser entregado en nuestras oficinas, con su respectiva Guía de Remisión u otro documento emitido por nuestra empresa que indique el número de serie o número de lote.
  • La garantía se pierde si existe daño físico del producto.
  • Los daños causados a los productos por fallas eléctricas externas, sobrecarga, mala instalación, cualquier elemento extraño (ácidos, líquidos, químicos) o uso inapropiado no están cubiertos por la garantía.
  • El producto sujeto a reclamo por garantía, podrá ser reparado, remanufacturado o reemplazado por uno nuevo; y será garantizada por el período restante de garantía.
  • La garantía no cubre accesorios, conectores, puertos de entrada y salida (paralelo, serial, etc.), o cabezales de impresoras. Así mismo no cubre consumibles o componentes que se desgasten por el uso.
  • La garantía no incluye ningún tipo de instalación. Dicho servicio tendrá un costo adicional.
  • Los productos podrán ser cambiados inmediatamente después de verificada la falla y de la disponibilidad de stock. De requerir un cambio se realizará en un tiempo máximo de 30 días. En caso de no disponer de stock se emitirá una nota de crédito con EL PRECIO ACTUALIZADO DEL PRODUCTO A LA FECHA DE EMISION DE LA NOTA DE CREDITO.
  • En ningún caso nuestra empresa se responsabiliza por el software u otros datos almacenados en los productos dejados en servicio técnico por garantía. Se recomienda realizar backups (copias de respaldo) en forma periódica. Nuestra empesa no se responsabiliza por posibles daños y/o perjuicios de cualquier naturaleza causados por fallas en los productos (a excepción de la propia mercadería).
  • La garantía no cubre daños ocasionados por el transporte de los productos.
  • El cliente asumirá los gastos de transporte desde provincias (ida y vuelta) de los productos que requieran la garantía.
  • La garantía aplica sólo a los productos vendidos por nuestra empresa y en ningún caso se responsabiliza por posibles daños ocasionados a otros productos.
  • No se aceptarán cambios ni devoluciones por incompatibilidad con productos de otros proveedores.
  • El servicio técnico sólo podra ser realizado por personal autorizado de SOFTWARE PERU.
  • Fallas o mal funcionamiento ocasionado por virus informáticos o spyware.
  • No se aceptarán cambios ni devoluciones de productos por error de compra por parte del cliente.

SERVICIO TECNICO
SOFTWARE PERU cuenta con personal especializado para brindarle el mejor servicio técnico. Contáctese a nuestros teléfonos o escribanos a ventas@softwareperu.net si requiere asistencia técnica. Horario de atención: Lunes a viernes de 9am a 1pm y 2pm a 6pm, Sábados de 9am a 12m
   
ESET DESLOCK+ STANDARD EDITION
PUBLICIDAD
Muebles
HPP
Oficina
Mujer Perú
Melamina
Canastas